El conductor de la empresa Cabify, Ricardo Alexis, acusado de privación ilegal de la libertad en agravio de Mara Castilla, fue vinculado a proceso y en los próximos cuatro meses se tendrán que aportar pruebas para determinar su culpabilidad.
La vinculación es únicamente por el delito de privación ilegal de la libertad por el cual fue detenido, mediante orden de aprehensión, el pasado 12 de septiembre en el estado de Tlaxcala.
Hasta el momento están pendientes delitos como el de feminicidio y violación que sumaría la Fiscalía General del Estado (FGE) por el avance de la investigación y el resultado de la necropsia.
Se espera que en las siguientes horas el titular de la institución, fiscal Víctor Antonio Carranca Bourget, junto con el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) Diódoro Carrasco Altamirano, ofrezcan una rueda de prensa.