Aunque el Teatro Principal de esta ciudad resultó sin aparentes daños estructurales tras el sismo, la empresa HIT Producciones atendió la recomendación de Protección Civil y suspendió la presentación de la obra “Conversaciones con mamá” de ambos días, 19 y 20 de septiembre.

A través de su cuenta en Facebook informó que los boletos serán válidos para las nuevas fechas, mismas probablemente serían el 10 y 11 octubre. Así mismo precisó que se respetarán los lugares y secciones para quien desee conservar su trabajo acceso.

Las fechas y lugar serán confirmados a la brevedad, así como la mecánica de reembolso para quien así lo prefiera.

Personal del Teatro Principal apuntó a este medio que “nosotros estamos enteros”, pero en los alrededores del Centro Histórico hay daños y la cancelación del montaje protagonizado por Jesus Ochoa y Queta Lavat respondía a salvaguardar la integridad de toda la gente.

Cabe precisar que como es debido, la producción de “Conversaciones con mamá” arribó al teatro más antiguo de América desde la madrugada del lunes y que ya se tenía todo listo para abrir el telón, sin embargo se tuvo que desmantelar toda la escenografía tras el sismo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre