Los integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) Puebla-Angelópolis, así como los miembros del Colegio de Arquitectos del Valle de Puebla AC (Cavapac), ofrecen apoyo gratuito a la población y a la autoridad para la revisión de estructuras de inmuebles que resultaron afectadas tras el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter la víspera.

El presidente de la AMIC Puebla-Angelópolis, Francisco Javier Tejeda Ortega, expresó que durante la tarde de este martes se trabajó en un censo y se logró inscribir a al menos cien personas que darán el apoyo a la población que considere que su inmueble cuenta con algún tipo de daño.

“Ponemos a la disposición de la gente el número telefónico 409-25-06 y el 237-30-32 para que se puedan anotar y se organicen las brigadas correspondientes para que se efectúen las revisiones a los inmuebles”, explicó.

Asimismo argumentó que el apoyo que se ofrece es permanente hasta que se realice la supervisión de todos y cada uno de los inmuebles que la gente considera en riesgo tras el terremoto.

Recalcó que los servicios y el proceso de análisis y revisión que de manera conjunta realizarán los integrantes de la AMIC y del Cavapac son totalmente gratuitos, puesto que lo más importante es buscar garantizar la integridad física de los poblanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here