Las actividades deportivas a desarrollarse este fin de semana se han suspendido, tan sólo sigue en pie la celebración de la carrera Zerezotla Trail, la cual se efectuará este próximo 24 de septiembre en el Cerro Zapotecas.

Cabe destacar que esta justa atlética, además aprovechará la realización de la misma para reunir diversos víveres y ayuda que será enviada a los lugares que más se requiera.

Sin embargo, las justas atléticas del Medio Maratón de la XXV Zona Militar y la Carrera Bimbo, ambas a efectuarse este 24 de septiembre han determinado cancelar toda actividad.

Asimismo, en los clubes deportivos, las actividades se paralizaron este miércoles y es que cada uno de estos recintos realizaron revisiones exhaustivas a sus instalaciones y evitar poner en riesgo a los usuarios o deportistas que hacen uso de las mismas.

Cabe destacar que la Universidad de las Américas ha determinado cancelar las actividades deportivas a celebrarse en sus instalaciones, tal es el caso de los duelos de basquetbol y voleibol ante UACH y Cetys, misma medida que tomarán otras instituciones poblanas que permanecerán cerradas hasta el próximo 25 de septiembre.

En lo que se refiere a la liga de tercera división así como fútbol profesional, se ha anunciado que éstas no se realizarán en este fin de semana y se programarán para próximas fechas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here