Coparmex Puebla lanzó en redes sociales el hashtag #faltanmuchascosas, tras el envío de cuatro toneladas de víveres, medicamentos y ropa a zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.
“Seguimos repartiendo donaciones a más comunidades afectadas. Si nos quieres ayudar te esperamos en nuestras instalaciones”, destacó a través de sus redes sociales, donde se solicita en este momento agua embotellada, comida enlatada, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales, medicamentos vigentes, material de curación y ropa.
Este jueves, desde el centro de acopio en la 11 Poniente 1313 salió una caravana más con destino a más regiones afectadas como Axochiapan, Cohetzala, Tetecala, Tepexco, Tepeojuma, Pilcaya, Izúcar de Matamoros, Tochimilco y Chiautla de Tapia
Como hace 32 años, la solidaridad, subsidiaridad, unión y ayuda mutua serán los que nos permitirán salir adelante, observó el presidente del Centro Empresaria de Puebla (Coparmex), José Antonio Quintana Gómez.
El centro de acopio opera de 19 a 19 horas.
Mientras Grupo Cuauhtémoc Moctezuma traslado agua enlatada a Puebla para su distribución, luego que la víspera hizo lo propio en Oaxaca, como parte de un lote de un millón de envases que se produjeron en Orizaba y que se distribuirán además en Morelos y Ciudad de México.