Agrupaciones de deportistas se han volcado en ayuda para recolectar el mayor número de víveres y enviarlos de manera inmediata, los primeros en activar un centro de Acopio en el Parque del Arte, fueron triatletas y corredores, quienes  lograron reunir una importante cantidad de ayuda.

Desde este martes, el domo del Parque del Arte se convirtió en un gran centro de acopio, donde los corredores tras terminar sus entrenamientos, familiares y amigos se sumaron para realizar el empaquetado de los diferentes productos, por la noche fueron llevados a Chietla donde fueron recibidos por la comunidad que sufrió en el sismo de 7.1 grados Richter que se sintió el pasado martes.

Esta agrupación aún tiene una gran cantidad de despensa lista para ser llevada a las comunidades, para ello se pueden comunicar vía Facebook con Guillermo Monterrey.

Por su parte, karatecas poblanos también han realizado colecta de víveres, el centro de Acopio se encuentra en la Junta Auxiliar Romero Vargas en la calle Londres 5, así como en la 11 poniente 1313 donde se estará recibiendo la mayor cantidad de alimento y ropa, donde se está clasificando para llevarla a las comunidades poblanas con mayor afectación.

El equipo de futbol bikini, Mambas Negras se sumó con las actividades de un restaurante para enviarlo a Metepec, “somos equipo, todos los mexicanos debemos unirnos, no sólo en estas situaciones  de desastre, tenemos un gran corazón y hoy lo estamos demostrando, la ayuda llegará a las comunidades más afectadas”, expresó Paulina Vidal, manager del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here