Emmanuel y Mijares dieron a conocer que donaran los ingresos de la presentación anunciada para el 21 de septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, como parte del “Two´r Amigos 2”, para apoyar a los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre en lugares como Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y Ciudad de México.

Los exponentes además de confirmar que la presentación se mantenía en pie, se solidarizaron también de esta manera con los cientos de familias que lo han perdido todo. “Nos unimos al dolor de las familias mexicanas afectadas por los recientes terremotos”, señaló Emmanuel mediante su cuenta de Twitter al tiempo de dar la noticia de la donación monetaria.

Cabe destacar que tanto él como Mijares han estado activos tanto en sus redes sociales como de manera física apoyando en lo que se necesite en este momento de tragedia en el país.

A Emmanuel se le vio en el centro de acopio de Campo Marte en la Ciudad de México. En un breve video difundido en la red social, destacó la participación de jóvenes y pidió a sus seguidores más manos, pues aún hay muchas cosas que hacer, como bajar y montar los apoyos a los camiones que van a diferentes lugares. También pidió llegar con “esperanza” y “deseos” de seguir adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here