Brandon Isaac Rovelo Guzmán, ex alumno de la preparatoria Lázaro Cárdenas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), lamentablemente murió luego de las lesiones que sufrió el pasado martes 19 de septiembre.
Y es que tras el sismo de magnitud 7.1, se registró la caída de una columna en esa institución lo que ocasionó severas lesiones al joven.
El rector, Alfonso Esparza Ortiz, confirmó el deceso e indicó que desde ese día estuvo en el Hospital Universitario, pero este jueves perdió la vida.
De acuerdo con la información proporcionada por el rector, a través de su twiter, el joven Brandon Isaac Rovelo Guzmán era ex alumno de la preparatoria y se encontraba de visita en la institución cuando se registró el sismo.
Lamento el fallecimiento de nuestro ex alumno de la Prepa Lázaro Cárdenas,Brandon Isaac Rovelo Guzmán.Nuestras condolencias a sus familiares
— ALFONSO ESPARZA O. (@alfonsoesparzao) September 21, 2017
Ante este escenario el rector de la máxima casa de estudios envió condolencias a su familia y mostró el apoyo y solidaridad por parte de la institución.