«Tengo duda no sé ni qué hacer, con el ayuntamiento de Tehuitzingo casi no contamos porque es temporada de votaciones», evidencia don Miguel, habitante de ese municipio.
Y es que asegura que la ayuda que está llegando de diferentes personas y puntos del país a la localidad que fue afectada por el sismo, lo están almacenando las autoridades municipales, encabezados por el alcalde Juan Pablo Rincón, y discriminan a mucha gente para entregarle algún apoyo.
«No nos dan los apoyos que vienen de Puebla y no nos dan una buena explicación del por qué, porque el personal, tanto los regidores como de protección civil no están capacitados para esto», sostuvo.
Esta misma acusación la comparte, vecina del lugar quien explicó que «cuentan con un alcalde que está embodegando los víveres para su campaña política».
«Por favor, ayuden y apoyen honestamente, tengamos un gran corazón y seamos humanos; con la desgracia humana no se juega», expuso.
Agradeció a todas las personas que llegan a las comunidades a entregar apoyo, y recomendó que sean casa por casa afectada como las otorguen.
«Se les agradece a estas personas que realmente están entregando apoyo directamente a las personas y que no hicieron llegar su apoyo a la presidencia municipal», matizó.