La comunidad Anáhuac ha recibido, clasificado y entregado más de 50 toneladas de víveres a los damnificados del sismo del pasado martes 19 de septiembre, en comunidades del interior del estado como Chiautla, Metepec, San Miguel Tecuanipa, Santa Cruz Cuautomatitla y Alpanocan.

En las instalaciones de Puebla, docentes, administrativos y alumnos se encuentran recibiendo donaciones de empresas, de otras universidades amigas, fundaciones y de miembros tanto del campus Puebla como de la red de Universidades Anáhuac de todo el país.

Son más de 800 voluntarios entre alumnos, académicos, administrativos, padres de familia y egresados de la Universidad Anáhuac Puebla los que colaboran, además, la institución ha abierto sus puertas a voluntarios externos que se quieran sumar a la causa.

Y aunque la ayuda no ha cesado en diferentes puntos del estado y el país, siguen haciendo falta diferentes productos de primera necesidad, como alimentos enlatados y en bolsas, artículos de higiene personal y de limpieza, materiales de curación y cajas para empacar los víveres.

El centro de acopio Anáhuac permanecerá abierto durante los próximos días de 09:00 a 22:00 horas en las instalaciones de la Institución, con la finalidad de continuar recibiendo artículos que beneficien a las personas afectadas por el sismo, informó el departamento de comunicación a este medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here