En lo que va de 2017, Audi México registra una producción de 100 mil unidades de la SUV Q5, de una meta de 150 mil vehículos. Con ello realiza cambios y recibe a Andreas Lehe, quien a partir del 1 de octubre, tendrá la responsabilidad del área de Producción y Logística en la planta en San José Chiapa.
La empresa dio a conocer que ha superado en forma exitosa el arranque del nuevo Audi Q5. Klaus Peter Körner, el anterior vicepresidente de Producción y Logística, regresará a finales de septiembre a Alemania como lo estipula su contrato.
“Andreas Lehe, un reconocido experto, dirigirá en un futuro el área de Producción y Logística de Audi México”. Con más de 17 años de experiencia en funciones de liderazgo de la matriz en Ingolstadt, Lehe traerá valiosos conocimientos a México, destacó el presidente e Audi México, Alfons Dintner.
Andreas Lehe, nacido en 1968, dirigió últimamente para Audi el área de Pintura en la planta de Ingolstadt. Después de su formación como galvanizador, el originario de Koblenz, realizó estudios universitarios en tecnología de materiales. El ingeniero trabaja desde hace 23 años para Audi.
Dentro del consorcio, se considera como experto designado en cuestiones de tecnologías de superficies. Lehe aportó su amplia experiencia a diferentes arranques en todo el grupo de producción de Audi. Para su nueva tarea, Lehe está muy bien preparado.
En su posición anterior, él fue, por ejemplo, responsable del área de Pintura para la primera generación del Audi Q5 y apoyó además, el arranque exitoso del nuevo Audi Q5 por medio gracias a su experiencia. Andreas Lehe está casado y tiene tres hijos.
El anterior vicepresidente de Producción y Logística, Klaus-Peter Körner, dirigió el área desde el comienzo del proyecto.