Este martes se reanudará la actividad del fútbol mexicano y los Lobos de la BUAP tienen el objetivo de mantenerse en la senda del triunfo al visitar el Estadio Omnilife y medirse ante las Chivas del Guadalajara, en actividad correspondiente a la jornada once de la Liga MX.

El duelo pactado a celebrarse a las 19:06 de este martes, abrirá la actividad del balompié nacional. En este cotejo, los universitarios llegarán con el anhelo de seguir sumando victorias, luego del importante triunfo que tuvieron ante Veracruz, un rival directo en la situación porcentual.

Esta victoria sobre los jarochos permitió dar mayor tranquilidad en el tema del descenso ya que gracias a ello, los licántropos se ubican en el décimo tercer sitio con un cociente de 1.2222, sin embargo, el volátil cociente que tienen los obliga a sumar el mayor número de resultados positivos para mejorar su posición en la tabla.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río llegarán instalados en la décima posición con un total de once puntos, saldo de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Enfrente tendrán al Rebaño Sagrado, cuadro que sólo ha logrado una victoria, seis empates y dos derrotas sumando nueve unidades, que le permiten situarse en el décimo segundo lugar de la tabla general. Las Chivas empataron a un gol ante Pumas.

Lobos y Chivas se han enfrentado en dos oportunidades en partidos oficiales, siendo en la Copa Mx del Clausura 2015, en ambos encuentros los del rebaño sacaron la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here