Me siento contento porque estoy aportando al equipo con goles, declaró Amaury Escoto.

Amaury Escoto, quien realizó el gol del triunfo ante las Chivas del Guadalajara se mostró satisfecho del desempeño que reflejo en el terreno de juego el  equipo de los Lobos BUAP, aseveró que aún tienen mucho camino por delante y deben sumar  el mayor número de puntos.

“Me siento contento porque estoy aportando al equipo con goles, y hoy nos llevamos los tres puntos a casa. Esto significa mucho para mí, lo disfrutamos pero sabemos que hay que seguir trabajando para lo que viene”.

Escoto Ruiz ha tenido seis juegos como titular, un total de 612 minutos logrando tres goles que han sido vitales para el paso de la escuadra, uno de ellos ante Veracruz donde sumaron el triunfo y ante Chivas, donde al final dio la campanada, logrando que Lobos BUAP se ubique en la sexta posición de la Tabla General con 14 unidades.

“Me han tocado hacer los goles, este es el mejor de mi carrera, espero que este gol al final del torneo, de la Liga, de lo que nos jugamos, ojalá que signifique la salvación para nosotros”, expresó Escoto, quien puntualizó que sin dudar al ver el balón en su camino sólo lo agarró y definió.

Indicó que vencer al “Rebaño Sagrado” es un aliciente pero no por ello “echan las campanas al vuelo” ya que por delante tienen un amplio camino y el siguiente objetivo es vencer a los Esmeraldas del León, rival al que enfrentarán este sábado 30 de septiembre en el Estadio Universitario BUAP.

  • Tendrían Televisora

Aunque el equipo de los Lobos BUAP ya había comenzado con sus transmisiones por internet, por medio de Lobos TV,  ha comenzado a circular en medios nacionales el probable arreglo que tuvo la directiva universitaria con la empresa Televisa, en el que se menciona que podrán ser cinco años de transmisiones.

Por otro lado, la directiva universitaria dio a conocer la baja definitiva de Luis Quiñones, quien estaba en rehabilitación pero siguió con indisciplinas al interior de la escuadra, por lo se optó por prescindir de sus servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here