La tribu cholulteca se mantiene comandando las acciones en este pelotón donde cinco integrantes del Tecnológico de Monterrey buscan obtener el primer sitio.

Ansiosos de volver al emparrillado, este sábado a las 14:00 horas, el equipo del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Puebla será el anfitrión de los Aztecas de la Universidad de las Américas, encuentro  pendiente de la jornada dos del Grupo Independencia.

La tribu cholulteca se mantiene comandando las acciones en este pelotón donde cinco integrantes del Tecnológico de Monterrey buscan obtener el primer sitio. Pese a que la escuadra comandada por el head coach, Eric Fisher tiene menos encuentros, con este duelo la escuadra buscará mantener su hegemonía.

Para los Aztecas esta ha sido una campaña inusual, los sismos registrados en el mes de septiembre no les han permitido jugar, primero el 7 de septiembre se decidieron suspender todas las actividades deportivas a fin de no arriesgar ningún duelo en la zona oriente y posteriormente, el 19 con el movimiento telúrico se decidió posponer la actividad del Grupo Independencia.

El dominio de aztecas sobre Borregos Puebla ha sido total. En los encuentros registrados entre estos equipos, aun los borregos poblanos no han logrado una victoria, aunque han estado cerca ya que han forzado a los Aztecas durante dos cuartos o más pero  al final del camino la diferencia en puntos ha sido importante

Esta es una nueva oportunidad para que Borregos Puebla demuestre el crecimiento  que ha logrado dentro de la Conferencia Premier de Fùtbol Americano, en esta temporada los “camotec” han logrado una victoria sobre Guadalajara y una derrota ante Águilas Blancas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here