El Cantante puerto riqueño Luis Fonsi decide suspender el “Love and Dance Wolrd Tour” y retomarlo hasta 2018.

Aunque el corazón de Luis Fonsi está con México y el artista se ha solidarizado por los desastres que dejaron los sismos de septiembre en diferentes partes del territorio, su país natal, Puerto Rico, también la está pasando mal tras el paso del huracán María, por ello ha decidido suspender el “Love and Dance Wolrd Tour” y retomarlo hasta 2018.

“Mi corazón y solidaridad están con México y todas las personas afectadas por el sismo. En unos meses volveré a compartir con ustedes. Mientras tanto, cuentan con mi apoyo, no están solos. Es tiempo de unirnos y recuperarnos.”, apuntó el intérprete del éxito mundial “Despacito”, quien llegaría el próximo 26 de octubre al Centro de Espectáculos Acrópolis Puebla.

Aunque Jorge Rejón, director de Acrópolis, había confirmado el martes 26 de septiembre que todos los eventos estaban confirmados al estar el inmueble en óptimas condiciones, la decisión de Fonsi llegó un día después porque considera pertinente suspender todos los conciertos por México por las afectaciones del sismo y así poder ir a casa, pues su gente tampoco está nada bien y vía redes sociales ha manifestado su preocupación constantemente.

El comunicado difundido por Luis Fonsi señala que los conciertos pautados para los meses de octubre y noviembre por Monterrey, Mérida, Cancún, Veracruz y Ciudad de México, entre otros sitios de la República Mexicana, se pospondrán para el siguiente año, prometiendo anunciar las fechas próximamente.

Fonsi cierra actividades del “Love and Dance Wolrd Tour” en Estados Unidos por estos días de septiembre en Brooklyn, Mashantuckey y Atlantic City. Por otro lado, entre todos los pesares que han dejado dichos fenómenos naturales, el boricua se sintió feliz al ser invitado a anunciar a los nominados en la categoría Álbum del Año para la siguiente edición de loa Latin Grammy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here