Carlos Rivera se despidió de Hiromi con una emotiva carta en la que con profundo respeto, confeso que ella fue su primer amor. La ex académica murió la mañana del miércoles 27 de septiembre por complicaciones en el parto y desafortunadamente su hija, a la que llamaría Julieta, también falleció.

Carlos Rivera y Hiromi se conocieron en 2004, cuando ambos ingresaron a La Academia, reality show producido por TV Azteca y de cuya edición, correspondiente a la tercera generación, él resultó ganador.

“Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de La Academia, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros”, recordó Rivera como uno de los pasajes de lo vivido durante las semana que duró el programa.

“Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubriría también la belleza de tu alma”, reveló. Carlos Rivera logró la internacionalización con el protagónico del musical “El Rey León” en España y gran parte de ese éxito fue por Marla Hiromi Hayakawa Salas, como era el nombre completo de la también actriz.

“Poca gente sabe que tú fuiste la culpable de que me enamorara del Teatro Musical; tú me mostraste lo maravilloso que era y me llevaste a ver mi primera obra, lo demás es historia. Gracias eternamente por eso. Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo como te convertiste merecidamente en una estrella imprescindible de la escena teatral mexicana”.

En algún momento Carlos y Hiromi se relacionaron sentimentalmente: “Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte… Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, ‘En recuerdos dejaré todo lo nuestro…’”, compartió.

Cabe destacar que este mensaje Carlos lo escribió “con amor y respeto”, pues Hiromi estaba casada con Fernando Santana desde enero de 2017: “Te vamos a extrañar mucho; tus amigos, tus compañeros académicos, tus colegas teatrales, el público y los escenarios. Dios te reciba en el cielo junto a tu ángel Julieta. Que su luz llene de consuelo a tu esposo y a tu familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here