La Liga Nacional MX retoma actividades este fin de semana y en el caso del conjunto Pumas Filial Puebla, acude con sus representativos femenil de Tercera y Cuarta, a la complicada aduana de Tlapa de Comonfort, municipio de Guerrero, donde sus «Alacranes», registraron también una soñada jornada en su visita a Rácing Club México, cuyos equipos fueron vencidos en ambos cotejos con un marcador final de 3-0.

Dirigidos por Marco Antonio Velázquez Pineda, en la Tercera División, quienes vencieron 5-1 a Tehuacán en su anterior compromiso y los de 4a lograron imponerse 4-1, llegan a la cancha de la Unidad Deportiva de Tlapa, con el objetivo de mantener el invicto e incrementar su cuota goleadora.

Una larga jornada les espera a los poblanos en los límites de la entidad con Guerrero, porque las jugadoras de Tlapa, también se prepararon en especial para enfrentar a las poblanas, quienes lograron imponerse 9-0 en su brillante presentación. Ellas como Pumas Filial Puebla, afrontarán su primer compromiso de visita y acuden con lo más granado entre sus filas.

El viaje de al menos 7 horas, hasta Tlapa será otro factor a considerar por los preparadores físicos, a fin de recuperarse lo más pronto posible para una larga jornada que programó a las 9:00 horas, el duelo femenil, a las 11:00 el de Cuarta División a las 13:00 el de Tercera, donde el triunfo permitirá a los poblanos seguir como líderes en sus respectivos grupos, luego de jugar 4 jornadas considerando que la número 2 fue suspendida por las emergencias en el país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here