Par de días complicados son los que han tenido en el Club Puebla, conjunto que busca dejar atrás el mal momento que atraviesa tras el cese de su técnico, por lo que los jugadores de la escuadra blanquiazul se preparan para enfrentar el duelo ante Santos.

Ignacio Sánchez, es quien funge como director técnico interino mientras que la directiva selecciona al estratega que tomará las riendas de la escuadra, sin embargo, la falta de resultados y ser el último de la tabla general deja dolidos a los integrantes de la plantilla.

Así lo reconoció Francisco Torres, quien luego de participar en el entrenamiento, celebrado en el Deportivo Los Olivos, reconoció estar apenado por el desempeño de la escuadra, “estamos dolidos y apenados por los resultados, estamos molestos, somos los principales responsables y estamos en deuda con la afición, somos profesionales y estamos redoblando esfuerzos para salir de esta situación”.

El mediocampista camotero puntualizó que en la cancha jugarán once y se demostrará el ansía de jugar, por ello buscarán mejorar su nivel y conseguir los primeros puntos ante un rival de gran calidad.

“Se entrenó de manera alegre pero intensa, no hay falta de actitud, los compañeros corren y estamos unidos, damos siempre el extra en los partidos y con la ayuda del nuevo entrenador esperamos sumar puntos, queremos mejorar el paso de la institución que es lo más importante”.

Santos también buscará revertir el mal paso ya que sólo han logrado una victoria y se colocan en el décimo – sexto sitio con apenas ocho puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here