Por los estragos que dejo el sismo del pasado martes 19 de septiembre, se pospone de manera indefinida un concierto más. Se trata del de Yahir como parte de la gira “Más allá 2017”, que tendría lugar en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) el próximo 6 de octubre a partir de las 20:30 horas.

A través de un escrito, la empresa que firmó como “Intec Medioa Com S. de R.I.”, responsable de este evento en Puebla indicó:

“A todos los medios y público en general les comunicamos que debido a los acontecimientos sucedidos el pasado 19 de septiembre de 2017 y en solidaridad con las personas afectadas, se ha tomado la decisión de posponer el concierto de la presentación de Yahir programada para el 6 de octubre de 2017”.

El ex académico llegaba con el tour que se da a raíz del álbum titulado “Más allá”, que publicó en 2016 y cuyo último sencillo que suena con gran éxito tanto en plataformas streaming como en la radio convencional es “Llegaste a mi vida“. El sonorense de 38 años de edad no se ha manifestado respecto a la postergación de su concierto en Puebla, en sus redes sociales.

Cabe destacar que actualmente Yahir participa en la telenovela “Mi marido tiene familia”, cuya producción de Televisa a cargo de Juan Osorio está organizando un concierto a beneficio de los afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre en Oaxaca, cuyo estragos aumentaron con el sismo del 23 de septiembre.

Este evento será el próximo 30 de septiembre a las 16:00 horas en Televisa San Ángel, a donde la gente puede acudir con víveres que, con seguridad, serán entregados a los damnificados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here