Audi obtuvo el mayor puntaje de la industria y el primer lugar en el segmento Premium en satisfacción del servicio de distribuidor en México de acuerdo a los resultados del Estudio de Satisfacción con el Servicio al Cliente (CSI) en México 2017 elaborado por la reconocida empresa de investigación de mercados J.D. Power.
El Estudio CSI de México, ahora en su tercer año, ofrece un análisis exhaustivo de las experiencias de servicio entre los propietarios de vehículos de uno a tres años de antigüedad y evalúa la satisfacción del cliente con su distribuidor.
Para tal fin examina cinco medidas clave (por orden de importancia) calidad del servicio (25%); iniciación de servicio (24%); asesor de servicio (20%); recogida de vehículos (16%); y servicio (16%). La satisfacción se calcula en una escala de 1,000 puntos.
La marca de los cuatro aros resultó ganadora con el más alto puntaje entre las marcas Premium, con una puntuación de 895 de mil puntos posibles.
El Estudio del índice de servicio al cliente de 2017 México se basa en las evaluaciones de seis mil 999 entrevistas con propietarios de vehículos nuevos en México aproximadamente de 12 a 36 meses después de la compra.
El estudio se llevó a cabo de marzo a agosto de 2017.