CD9 ha gustado a su público con su incursión al género urbano y muestra de ello son las más de 300 mil vistas que ha logrado en YouTube en el video de “Lío en la cabeza”, lanzado el 29 de septiembre como nuevo sencillo de “.5”. La producción durante las primeras 24 horas de su estreno fue reproducida más de 13 mil 500 veces por hora.

Cuando Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque, integrantes de CD9, de la mano de su equipo y disquera, Sony Music, decidieron agregarle algo de urbano a su propuesta pop, no imaginaban que el fenómeno juvenil que ya eran, iba a incrementar considerablemente.

Y es que desde “No le hablen de amor”, primer corte promocional de “.5”, causaron revuelo entre sus “coders” al demostrar que el romanticismo que les caracteriza, no tenía por qué perderse con el toque urbano. Ese video fue lanzado el 21 de julio pasado y a poco más de dos meses suma en YouTube más de 10 millones de vistas.

Para “Lío en la cabeza” la boy band mexicana presenta una historia que se desenvuelve en Los Ángeles al estilo de la franquicia “Rápidos y Furiosos”, combinando autos y velocidad con bellas chicas e invitando a disfrutar el momento.

CD9 suma cuatro años de carrera que cuentan desde 2013, con la publicación independiente de “The Party”, álbum que les valió la firma con Sony Music México. Con la compañía discográfica lanzó en 2014 su primer álbum formal de estudio de nombre homónimo, obteniendo en un mes certificación de Disco de Oro por más de 30 mil copias vendida.

La siguiente presentación en la agenda  de CD9 es El Evento 40 en la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here