Con gran éxito se desarrolló la segunda edición del Yogafest 2017, certamen que ofreció una gama de actividades a lo largo del día y que permitió a los participantes disfrutar de momentos de meditación y de alcanzar un estado de bienestar mental.

El Parque Metropolitano se convirtió en el escenario ideal para desarrollar este evento, una feria de comida vegana y vegetariana daba paso al inicio de este encuentro, posteriormente dos grandes carpas se ubicaron en el recinto para iniciar con la práctica de la disciplina.

Más de cien personas aprovecharon para realizar las distintas rutinas, la actividad tuvo como objetivo promover la salud física y si bien el frio y un poco de lluvia se hizo presente, no afectó a la gran cantidad de personas que participaron.

Rocío Rivera, una de las organizadoras de la actividad remarcó la importancia de enseñar y trasladar esta enseñanza milenaria, que celebra la vida saludable, a niños, jóvenes y adultos.

“El yoga es una ciencia, un arte y una filosofía muy antigua con más de 5 mil años y la UNESCO lo ha declarado patrimonio intangible de la humanidad. Lo que significa que no pertenece a ninguna casta, ninguna religión o condición física. Es de la humanidad”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here