La puesta en escena “Jugadores”, llega a Puebla el próximo 16 de octubre con dos funciones, a las 19:00 y 21:00 horas, al teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU), con un reparto de primera conformado por Héctor Bonilla, José Alonso, Salvador Sánchez y Patricio Castillo.

Esta es la historia de cuatro amigos de la tercera edad que buscan un poco de riesgo en sus vidas y que entre palabras de humor e ironía, esconden un trasfondo de análisis del proceso de juventud a la vejez.

La trama se desarrolla en medio de una reunión donde un barbero, un enterrador, un actor y un profesor de matemáticas exponen sus opiniones acerca de su vida actual, en un contexto en el que los valores y las reglas han cambiado. Los cuatro personajes deciden arriesgarse. Y es en ese momento, que el juego se vuelve peligroso.

“Jugadores” es un montaje a cargo de Jorge Ortiz de Pinedo, basado en la dramaturgia del español Pau Miró, bajo la dirección de Luis Eduardo Reyes, cuya temporada en la Ciudad de México concluyó el pasado 1 de octubre, para emprender una gira por todo el país.

Los boletos para las funciones de Puebla están a la venta en taquillas y por el sistema electrónico Superboletos.com con localidades de 400, 500 y 650 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here