Con un total de 16 equipos, del 23 al 27 de octubre, las canchas de la Universidad Popular del estado de Puebla (Upaep) albergarán el Campeonato Nacional de Fútbol Rápido de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip), justa donde las escuadras anfitrionas buscarán coronarse con el título.

Raúl Posada Vivando, coordinador de la estructura de fútbol en la institución, dio a conocer que estarán presentes ocho equipos varoniles, así como ocho femeniles, todos campeones de su respectiva zona, por lo que lo mejor del balompié se dará cita en estas canchas.

“Los equipos vendrán con un buen nivel, estarán universidades de gran trayectoria como el Itesm Monterrey, la UVM Neza, que fue el campeón del año pasado y la UDEM, escuadras que año con año disputan el cetro, así como Upaep, quien tendrá la responsabilidad de coronarse en su propia casa”.

Posada Vivando, explicó que el 12 de octubre a las 12:00 horas, en el edificio T se celebrará el sorteo de los grupos y el rol de juegos, y el arribo de delegaciones será el 22 de octubre, mientras que el 23 desde las 8:00 horas iniciará la actividad de este nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here