Del 13 al 15 de octubre, la emoción de la Nascar Peak México Series se volverá a sentir en Puebla. El autódromo Miguel E. Abed de Amozoc recibirá la penúltima fecha de este serial, la cual como apoyo a los aficionados será totalmente gratuita.

En la penúltima fecha se vivirán emociones intensas, y es que, el estado del campeonato se ha apretado ya que la diferencia es mínima entre Abraham Calderón y Rubén Rovelo, quienes tendrán una reñida rivalidad para quedarse con el primer lugar

Calderón llegará motivado a esta fecha ya que recientemente se coronó triunfador en Chiapas, por lo que sumó 392 puntos, mientras que Rubén Rovelo se quedó con 379 y Jorge Goeters les “pisa los talones” con 355.

Humberto García, director de operaciones de la Nascar Peak señaló que todos los pilotos cerrarán muy fuerte

 “Regresamos a Puebla, en esta ocasión el  campeonato tendrá muchas adecuaciones haremos una combinación de los circuitos, la Nascar Peak y Truck se desarrollará en la modalidad de  óvalo y el resto de categorías se llevarán a cabo en circuito, esa combinación será atractiva, interesante y será un toque diferente en esta fecha».

Señaló que esperan emociones en cada una de las categorías participantes, siendo un total de cinco pruebas las que se correrán a lo largo del fin de semana, con la finalidad de poder apoyar a los aficionados poblanos, la entrada será totalmente gratuita.

“Con tantito que parpadee un piloto puede perder un lugar, así están todas las categorías, tenemos todo para efectuar carreras de alto nivel y hoy se verá esa emoción en Puebla”.

Previo a la carrera se efectuarán diferentes actividades con los pilotos, mientras que el sábado se llevarán a cabo las prácticas y la calificación. Cabe destacar que el 12 de noviembre se tiene programado el cierre de este importante serial automovilístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here