Con la finalidad de fomentar la convivencia y el deporte, este 22 de octubre la Universidad Del Valle de Puebla, celebrará la décimo- primera edición de la Carrera UVP, justa que se realizará a las 7:00 horas.

Bajo el lema “Corre como superhéroe”, Jorge Urrutia Vega, director de Extensión y Desarrollo Universitario, dio a conocer que el objetivo de esta justa es impulsar la convivencia familiar y por ello invitan a que todos en casa participen disfrazados de sus héroes favoritos.

«Queremos fomentar el deporte entre la sociedad pero además será un medio de captación de fondos para las becas que se aplican en la Universidad. Hoy manejamos la temática de superhéroes y los participantes podrán correr disfrazados y recibirán una premiación especial»

El punto de salida y meta será en la Cancha Teocalli, con un recorrido que atravesará la colonia El Cerrito y Villa Encantada. Con el fin de que todos puedan correr, el organizador dijo todos podrá disfrutar de esta travesía ya que principalmente será plano.

El costo de esta justa será de 235 pesos para el público y 190 pesos para la comunidad UVP, y las inscripciones se podrán realizar en www.carrera.uvp.mx.

La premiación será de 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil para el segundo y mil para el tercero, en la categoría general; además de que se premiará en especie al mejor disfraz de niño, niña y familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here