Chinantla será el destino de los víveres que se recabarán este jueves en un baile en vivo, con miras a apoyar a los damnificados por los sismos de septiembre.

El secretario general de la sección 53 y delegado estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana, Jaime Rodríguez Solís, confirmó que se han ubicado 31 poblaciones que requieren atención alimentaria y para la reconstrucción de sus viviendas, en especial en la Mixteca.

El jueves 5 de octubre de 12 a 20 horas en la explanada del Cuexcomate, en la colonia La Libertad, aportando tres kilogramos de alimentos para los damnificados por el sismo, podrá participar en el concierto con Los Askis y Blindado, Banda La Máxima y Mandato, entre otros.

El empresario Arturo Cruz apoyará con el elenco artístico este jueves durante el desarrollo del baile desde el mediodía, con miras a captar el mayor volumen de despensas posibles con el apoyo de la sociedad civil.

Un baile “normal” implicaría pagar un boleto de 200 a 300 pesos, pero ahora con el baile serán tres kilos de ayuda en alimentos y donativos de otros materiales para construcción.

Durante tres bailes relámpagos previos en la región de Nopalucan y Lara Grajales, en Cholula y en la propia junta auxiliar de la Libertad se han logrado conformar despensas con 28 toneladas en apoyo a damnificados de Atlimeyaya en Atlixco, la zona de Tenancingo y ahora a Chinantla.

Asimismo se pretende apoyar a 32 localidades en Tehuitzingo, Izúcar de Matamoros, Coetzala, Chila de la Sal, Epatlán, Jolalpan, Ahuatempan, Teopantlán y Teotlalco, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here