Claudia Romero Rodríguez se encuentra preparada para representar a México en el Mundial de ParaTaekwondo 2017, el cual se llevará a cabo este 19 de octubre en Londres, Inglaterra.

La parataekwondoín poblana que ocupa el cuarto lugar del ranking mundial, luego de conseguir la medalla de plata el mes pasado en el ParaPanamericano 2017 efectuado en Costa Rica, comentó estar concentrada ya que este evento le permitirá iniciar su preparación de ciclo Paralímpico rumbo a Tokio 2020.

Después de haber participado en estos juegos, Claudia estará buscando mejorar su desempeño y conseguir el mejor de los resultados en Londres.

Desde el 2 de octubre, la  deportista originaria de Tehuacán esta concentrada con la selección nacional  en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), para concluir con su preparación el día 14, mientras que el 15 de octubre viajará a la isla británica.

En esta justa, estarán los mejores exponentes que buscan sumar la mayor cantidad de puntos de cara a una eventual clasificación por ranking a Juegos Para Panamericanos Lima 2019 y Paralímpicos de Tokio 2020.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here