Tras la pausa de la fecha FIFA, el equipo de los Lobos de la BUAP inició la preparación para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, uno de los equipos con mayor experiencia en el fútbol mexicano.

Este choque se llevará a cabo este  miércoles 11 de octubre a las 21:00 horas, en el Estadio Nemesio Diez y el triunfo permitiría a los universitarios meterse de lleno a la lucha por un lugar en la liguilla del torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Y es que los licántropos se encuentran instalados en la novena posición con un total de 14 puntos.

Al respecto, el delantero  Diego Jiménez explicó que el grupo está enfocado en la victoria ante Toluca, “hemos visto y trabajado el parado de ellos, la verdad es que traen buen equipo y muy buenos jugadores, pero nosotros también tenemos buen plantel y vamos a ir a atacarlos en su casa, proponer y obtener un buen resultado.”

Aseveró que el conjunto se ha ocupado de la corrección de detalles, entre ellos no dejar espacios, y aprovechar las oportunidades que Toluca les deje en el terreno de juego;  asimismo, mencionó que la concentración será fundamental para alcanzar los objetivos.

“Nunca tenemos que confiarnos, tenemos que ir a competir, a ganar e ir bien parados, sabemos que es un equipo muy peligroso, con buenos jugadores arriba y debemos ir por los tres puntos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here