Luego de una semana de trabajo bajo las ordenes de Enrique Meza, el delantero Jerónimo Amione confió en que el Club Puebla tendrá mejoría y lo reflejará en el duelo que sostengan este próximo 13 de octubre, cuando reciban a los Gallos Blancos de Querétaro en actividad de la jornada trece de la Liga MX.

Sentenció que están ilusionados por el nuevo entrenador y han trabajado en lo táctico y en lo físico, redoblando el trabajo en el terreno de juego

“Hemos trabajado muy bien, en lo táctico en lo físico, hemos puesto énfasis en lo que él pretende y estoy convencido de que el viernes el equipo va a dar otra cara y recuperara la confianza”.

Los poblanos se colocan en la penúltima posición de la tabla con apenas ocho puntos, y esperan abandonar las últimas posiciones, reforzando cada una de las líneas, “se ha hecho un trabajo en específico, se trabaja en triangulaciones, le gusta que tengamos la posesión del balón y generar dos o tres opciones”.

Amione reconoció que los aficionados están dolidos por el desempeño del actuar y aunque será difícil que se observe un cambio radical, manifestó que los jugadores se han esforzado al doble para mejorar el paso de la escuadra

“Estamos seguros que podemos dar otra cara, nos vamos a entregar y queremos conseguir una victoria, invitamos a los aficionados a que crean en nosotros”.

El rival en turno, Querétaro vendrá con “hambre de triunfo” ya que se coloca en el décimo cuarto sitio y una derrota podría alejarlos del sueño de estar en la liguilla del fútbol mexicano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here