El Mago Frank ofrecerá el próximo 12 de octubre dos funciones de «La Historia de Gazapo» en el Teatro de la Ciudad, solicitando un donativo de 200 pesos de entrada por persona para sumar fondos que la Cruz Roja Delegación Puebla necesita para la logística de envió de los víveres que desbordadamente los poblanos han dado para los damnificados por el sismo.

Francisco Suárez, mejor conocido como el Mago Frank, apuntó que «La Historia de Gazapo» está basada en un libro de su autoría y que con el impulso de Jorge Ortiz de Pinedo, ha llegado a diversos escenarios del país por doce años, “buscamos a varios actores y todos nos mandaron a volar, entonces me dijo: porqué no la haces tú”, narró.

En la historia Frank encarna al mejor amigo del poeta Gazapo y plática al público todo lo que éste le ha contado, llevándolo por caminos torcidos y tocando temas como el amor de pareja y el amor prohibido, con un cierre inimaginable que afirma que muchas veces se tiene en casa lo que afuera se busca.

En su intervención Paula Saukko de Murrieta, presidenta directiva de la Cruz Roja de la Delegación Puebla, destacó la disposición del Mago Frank para ayudar a esta causa, al igual que toda la población que ha aportado lo que puede desde su propio rol social.

Agregó que aunque ya pasó la primera fase en las zonas de contingencia, los esfuerzos siguen haciendo falta para hacer llegar la ayuda a donde corresponde. Los boletos para las funciones de «La Historia de Gazapo», estarán a la venta en las taquillas del teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here