El alcalde de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque aseveró que estarán abiertos al diálogo con el Consejo Ciudadano de Seguridad, que se ha integrado en la demarcación para fortalecer acciones para abatir la delincuencia.

“He platicado con algunos vecinos de manera individual, tenemos una reunión y a partir de ello es como resolveremos las dudas que muchos de ellos tienes e informando las acciones que se realizarán. En San Lorenzo Almecatla ya hubo una reunión y se han tomado diversos acuerdos”, expresó durante entrevista, Félix Casiano Tlahque.

Indicó que este miércoles estará en la disposición de escuchar a los vecinos que se presentarán en la alcaldía municipal a fin de aterrizar acciones que permitan mejorar la seguridad en la demarcación. Consciente  de que el problema de seguridad ha crecido no sólo en su municipio sino en todo el país, puntualizó que han tomado acciones concretar para evitar que estos delitos sean mayores, y en breve se contará con más patrullas y equipamiento para la fuerza municipal.

“Es un tema que nos corresponde a todos, es un compromiso social y desde la alcaldía hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para abatirla. Yo sólo espero que no haya cerrazón por parte de este grupo, espero que haya la sensibilidad necesaria para no violentar a la gente, debemos privilegiar el diálogo”.

Manifestó que la violencia no debe ganar en este municipio, por lo que solicitó que no se predisponga el argumento de que su administración no hace nada por reforzar la seguridad, ya que garantizó se redoblan esfuerzos en esta materia y se le dará voz y voto a esta nueva organización ciudadana que se ha conformado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here