Atlixco. La Unión Empresarial de Servicios y Turismo de Atlixco A.C. anunció que proyectan la realización de eventos de promoción del sector restaurantero de Atlixco, principalmente, para la reactivación del turismo gastronómico a este municipio.

El reto de mantener activo el sector turístico, señaló Minerva Schiavon Nuñez vocera de esta organización empresarial ciudadana, es importante para este grupo de empresarios de Atlixco y de la región, pues tienen como prioridad continuar atrayendo al turismo, para ello están planeando una serie de eventos.

“Ya que por el momento Atlixco no puede ser la sede como tal, estamos buscado espacios en la ciudad de Puebla, la de México y en otros estados vecinos para seguir promoviendo Atlixco, para que siga presente en el escenario turístico nacional para que cuando la reconstrucción se haya concluido los visitantes no tengan temor de venir”, indicó Schiavon Nuñez.

Lo anterior en el marco de la entrega del recurso obtenido durante la cuarta muestra gastronómica a la fundación que lucha contra el Lupus en Puebla, dicho encuentro se realizó el pasado dos de septiembre en el Centro de convenciones de Atlixco, se logro la recaudación de 15 mil pesos para la colaborar con el apoyo que esta fundación otorga a mujeres con dicho padecimiento.

Valente Sevilla Bravo, presidente de la Unión Empresarial, al respecto recordó que cada año la muestra gastronómica tiene un fin, el de ayudar a quien lo necesite y promover a Atlixco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here