La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el robo registrado en la bodega de indicios de la institución, hecho por el que ya existe una carpeta de investigación y se dio parte a la Contraloría Interna.

Derivado de la queja de varias personas que reclamaban objetos (con valor de 8 millones de pesos) asegurados por la Fiscalía, se inició la investigación para esclarecer el robo.
Fue Intolerancia Diario quien en una nota periodística publicada el miércoles 11 de octubre informó el robo de joyas, artículos electrónicos y otros objetos de valor los sustraídos de la bodega.

Así que la Fiscalía confirmó el robo y en su postura detalla que «se inició carpeta de investigación correspondiente a fin de deslindar responsabilidades y se procederá penalmente contra quien resulte responsable.

Se agrega que se dio parte a la Contraloría Interna para determinar la sanciones administrativas «tanto por la sustracción de los recursos como por las omisiones en las que hubieren incurrido los responsables de las áreas que correspondan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here