Ante el asesinato del edil de Huitzilan, el gobernador Antonio Gali Fayad, aseguró que se llegará hasta las ultimas consecuencias y se aplicará la ley contra los responsables, además dijo que mantiene acercamientos con Antorcha Campesina.

En entrevista, en la sede del Poder Legislativo, aseguró que como siempre estará privilegiando el Estado de Derecho y que la investigación se terminará hasta que se tenga a los responsables.

Tras lamentar la muerte del munícipe, Gali Fayad dijo que era su amigo por lo que su asesinato no quedará impune.

Comentó que la tarde de este miércoles sostuvo una reunión con los dirigentes de Antorcha Campesina junto con el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, el Fiscal Victor Carrancá Bouvet y con el titular d Seguridad Pública, Jesús Morales en donde se expusieron varias líneas de investigación y que en su momento saldrán a la luz pública.

El ejecutivo, aseveró que en este caso del edil de Huitzilan como en cualquier otro de violencia no pasará por alto ni se quedará archivado.

Comicios tranquilos en Puebla

En temas políticos, Gali Fayad expresó que Puebla se mantendrá en paz y tranquila en el proceso electoral 2017-2018 venidero.

«Los poblanos han demostrado una gran prudencia en las elecciones y en el 2018 pese a la magnitud por los cargos de elección popular que habrán de renovarse no será diferente», indicó.

El gobernador auguró que será un proceso electoral inédito y sin sobresaltos,»seguiremos democratizando y cuidándola».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here