El espectáculo circense con temática de terror basada en un argumento del señor Alfredo Atayde, “La Gran Carpa de Los Horrores”, llega a Puebla con corta temporada del 20 de octubre al 20 de noviembre, para entretener y divertir a público de todas las edades.

Con 129 años de tradición y trayectoria, la compañía Atayde Hermanos se sigue reinventado con la calidad que la caracteriza y ha hecho que sea la única mexicana de este rubro, que compite en diversos festivales de Europa, apuntó Ernesto Medina, director de relaciones públicas.

El show que presenta en esta ocasión, gira alrededor de una niña que tiene pesadillas y miedos, como todos. Para liberarse de los demonios y fantasmas que la aquejan, los tiene que afrontar y

La trama dará un giro inesperado, cuando sea ella, la que empieza a manejar esos miedos.
Miedo, suspenso, risa, emoción y adrenalina ante actos a diez metros de altura, contorsionismo y el globo de la muerte, por mencionar algunos, con más de 20 actores en escena, es lo que vivirá el público a lo largo de dos horas por función.

Destaca la gran producción, artistas nacionales y extranjeros e instalaciones cómodas, pero sobre todo el respeto al público con un espectáculo que no ofende la vista ni oído. Las funciones son a las 18:00 y 20:30 horas, con localidades de 330, 440 y 660 pesos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here