Hueytamalco.- A la altura del libramiento a Martínez de la Torre un accidente vehicular dejó un muerto y un lesionado de gravedad en la carretera Amozoc–Nautla, en donde los cuerpos de emergencia encontraron a las víctimas sobre la cinta asfáltica y una motocicleta al costado de la carretera.

Las autoridades de vialidad informaron que se desconocen las causas que originaron el percance, pero el área fue acordonada, debido a que uno de los ocupantes perdió la vida debido a un traumatismo craneoencefálico, quien fue identificado como Oscar Hernández Aburto, vecino de la colonia Los Olivos de Martínez de la Torre.

Elementos de la Cruz Roja, confirmaron la muerte de esta persona, por lo que el área fue acordonada y agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo, en tanto que fue estabilizado en el lugar Efraín Santos Vicente de 20 años de edad, habitante de la comunidad de Paso Largo, quien fue trasladado a un hospital particular para su atención médica.

Los agentes viales informaron que la motocicleta marca Italika, tipo Z125, de color rojo, fue encontrada a 20 metros de las víctimas, pero se desconoce si el percance se debió a que el conductor viajaba a exceso de velocidad o si en este accidente intervino otro vehículo, pero procedieron al peritaje para encontrar las causas.

Ninguno de los dos ocupantes de la motocicleta portaba casco, lo que le costó la vida a uno de ellos y su acompañante se encuentra en estado delicado de salud por diversas fracturas en el cuerpo y golpes en la cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here