Con el automóvil rotulado con el número 20, el piloto Homero Richards de la escudería Grupo Top By ZTE-Zapata se apoderó de la Pole Position de la prueba “Corriendo por Puebla”, la cual pertenece a la undécima fecha de la Nascar Peak México Series, que se llevará a cabo a partir de este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

El ganador de las pruebas de calificación se mostró contento por el resultado sobre todo porque en este fin de semana ha mostrado ser uno de los pilotos más constantes, “tenemos un gran auto, me preocupó un poco el sorteo de calificación porque eramos de los primeros en salir, pero muy contento de lo que se logró, este domingo hay que salir a luchar por la bandera a cuadros”.

El piloto del auto11 Monster Energy -3M -Grupo Top -ZTE –Potosinos,  Hugo Oliveras se quedó en la segunda posición, mientras que Abraham Calderón, líder del campeonato, tuvo problemas al registrar una ponchadura en las pruebas y se quedó en el sitio 13 de esta contienda.

Este domingo a partir de las 11:00 horas comenzarán las emociones de esta carrera, en la cual todos los pilotos buscarán quedarse con los primeros sitios. “Corriendo por Puebla” en la prueba estelar se disputará este domingo las 13:50 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here