Con un mayor dominio, actitud de lucha y mostrando su supremacía, el equipo de los aztecas de la Universidad de las Américas, Puebla consumó su quinta victoria al hilo al doblegar 48 puntos a 13 a los Borregos México, en duelo correspondiente a la semana siete de la Conferencia Premier de fútbol americano de la Conadeip.

Este duelo dejó un sentimiento de felicidad para el head coach de la  tribu Eric Fisher, quien señaló que este sábado sus pupilos se entregaron en el emparrillado y cumplieron con lo trabajado a lo largo de la práctica, “yo estoy mucho más feliz este sábado, hoy volvimos e hicimos lo que no podíamos hacer antes, noquear a un equipo, tuvimos la oportunidad de hacer 28 puntos antes del medio tiempo”.

Señaló que semana a semana luchan por estar en los play offs y mejorar la actuación imbatible que mostraron este sábado ante México, “jugamos mejor en la defensa, la ofensa más enfocada, aun dejamos puntos en el campo pero estamos avanzando”.

La tribu cholulteca abrió el camino de la victoria con un gol de campo de Arturo Galván, pero  quien fue el protagonista de este juego  fue  Sebastián Olvera, que marcó seis anotaciones, dos de ellas en el primer cuarto.

Los lanudos intentaron responder con gol de campo de Alfredo Gachuz y luego una anotación de este mismo jugador, pero no sirvió de mucho ya que el poderío cholulteca se hizo notable en el “Templo del Dolor”, Robín González, ya en el tercer periodo recibió un pase en tierra prometida  para marcar el 31- 10 ); y a partir de ahí, Sebastián se convirtió en el hombre de peligro al marcar cuatro anotaciones más para sellar la victoria 48 puntos a 13.

La Tribu se mantiene como el único equipo invicto en el Grupo Independencia y buscará mantener ese paso cuando la próxima semana visite a los Borregos Toluca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here