Rodeados de un ambiente de fiesta, unidad, hermandad y celebrando lo que somos, la Universidad Iberoamericana Puebla llevó a cabo la Ceremonia de Abanderamiento de los estudiantes que representarán a la IBERO Puebla en el encuentro deportivo anual del Sistema Universitario Jesuita (SUJ), el cual tendrá lugar del 29 de octubre al 3 de noviembre en las instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Fernando Fernández Font,  rector de la IBERO Puebla, agradeció a alumnos y entrenadores su esfuerzo para formar el Magis Ignaciano (dar para más). “Este tipo de encuentros representa la fuerza y vitalidad de la juventud y encarna los valores de la formación jesuita al comprometerse para dar lo mejor de sí mismos y trabajar en equipo para la obtención de resultados”.

El Rector de la IBERO Puebla, exhortó a esta delegación conformada por más de 200 personas (alumnos y staff deportivo, de información y servicio médico), a construir puentes pues este tipo de eventos deportivos vincula y abren relaciones con otras instituciones del SUJ e incluso con las Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL).

En esta ocasión los alumnos que recibieron la bandera fueron Daniela Vega y Antonio Moreno, de atletismo. Quienes agradecieron a sus compañeros su compromiso y esfuerzo diario para representar a la IBERO Puebla en esta justa deportiva.

Ambos atletas invitaron a sus compañeros a dar más del 100% en las canchas del ITESO, de tal manera que se haga sentir y vibrar el sello de la IBERO Puebla en cada una de las disciplinas en las que participarán: atletismo, basquetbol, futbol, tae kwon do, tenis, voleibol de playa y de sala y rugby, este último en su rama varonil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here