El municipio de Cuautlancingo se pronuncia por una mayor restricción en el horario de la venta de alcohol, así lo dio a conocer el alcalde de esta demarcación, Félix Casiano Tlahque quien explicó que están analizando que a partir de la media noche se deje de vender bebidas embriagantes.

Puntualizó que esta medida se encuentra en estudio y debido a ello, es que no ha pasado como un punto de acuerdo en cabildo, sin embargo, manifestó que los regidores se encuentran en la disposición de que a esa hora sea el límite para la venta de bebidas embriagantes y no a las 2:00 horas, como lo ha propuesto la capital del estado.

“La propuesta está en análisis, los horarios deben ser más estrictos ya que son muy amplios, queremos un horario que restringa más y que sea a la media noche, hay quienes compran aun a la y media y doce y ya están alcoholizados, estamos prolongando, y por eso estamos trabajando en bajar aún más estos horarios”.

Indicó que estarán reuniéndose en próximos días para llegar a un consenso y el resultado se hará saber al gobierno estatal, pero dicha medida, adelanto no deberá prolongarse más tiempo. A fin de que su aplicación comience a finales del año.

Si bien dicha medida no influye en los índices delincuenciales, Casiano Tlahque externo que si apoyará en las faltas administrativas, sobre todo en escándalos en la vía pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here