El equipo de los Lobos de la BUAP ha trabajado sin descanso. Se han redoblado los esfuerzos para lograr tener un buen cierre de torneo a tan sólo cinco fechas de culminar la Liga MX. Este próximo martes 17 de octubre a las 19:00 horas recibirá a Tijuana, en partido pendiente de la jornada 10 del Apertura 2017.

Los licántropos llegan heridos por las derrotas sufridas a manos del León y Toluca, quienes les dieron una dosis de tres goles cada uno; estos descalabros los han dejado en el décimo peldaño de la tabla general con apenas 14 unidades.

“No nos podemos sentir satisfechos por los resultados en doce jornadas pero  tenemos un balance medianamente positivo, con la idea de revertir esta situación y la mejor forma de hacerlo es ganar como local en los dos próximos juegos que tenemos en casa”, expresó Rafael Puente del Río, entrenador de los Lobos BUAP.

Para el juego de este martes, Lobos BUAP buscara hacer valer su condición de local y lograr no rezagarse de los primeros sitios,  los lobeznos tendrán la baja de Pedro Aquino, quien regresó de jugar con su selección pero se contagió de influenza, así como Cesar Cercado, quien es baja por la expulsión.

“Hay una firme intención de revertir la situación, el ambiente que prevalece es de armonía, lealtad por el puesto y compromiso por mejorar los resultados. Si nosotros  somos capaces de ganar en nuestra cancha, hacerla pesar, las posibilidades de meternos en la pelea por la clasificación seguirán”.

El calendario para los universitarios no es nada fácil tras recibir a Tijuana, la próxima semana serán anfitriones de Cruz Azul, visitarán a Necaxa y después enfrentarán a Monterrey, cerrando el torneo con el duelo ante el Club Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here