Bryan Adams cumplió con su cita en Puebla durante la noche del lunes, cuando ofreció un concierto lleno de éxitos y recuerdos, en el Centro de Espectáculos Acrópolis, en el marco de la gira internacional “Get Up”. El astro canadiense concluye por paso por este país el miércoles 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Fue a lo largo de dos horas que el intérprete de 57 años de edad deleitó a los fans que le siguen la pista desde la segunda parte de los años 70, cuando inició su trayectoria, aunque fue hasta 1980 que publicó su primer álbum de estudio, momento a partir del cual dio canciones emblemáticas como “I Do It For You”, “Summer of ´69” y “Somebody”, de las más esperadas en la velada.

 

 

Entre destellantes luces y atractivas imágenes de fondo en una pantalla gigante, Bryan Adams acompañado de sus músicos extendió su participación con una selección de una veintena de temas combinando nuevos con otros de décadas anteriores, entre ritmos como Hard rock y el Pop rock.

Así sonaron “Do What Ya Gotta Do” y “Go Down Rockin’” de “Get Up” (2015), “Can’t Stop This Thing” de “Waking Up The Neighbours” (1991), “Here I Am” de “Spirit: Stallion of the Cimarron” (2002) y “Straight From The Heart” y “This Time” de “Cuts Like a Knife” (1983) o “Heaven” y “Run To You” de Reckless (1984).

El “Get Up Tour” incluyó Monterrey, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México. A partir de noviembre Bryan Adams continuará su recorrido por Croacia, Italia y República Checa. En diciembre visita Israel y Sudáfrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here