Un duelo de contrastes es el que se llevará a cabo este  martes a las 21:00 horas. Los camoteros del Club Puebla serán anfitriones de los Rayados de Monterrey, cuadro que llega en el primer lugar de la tabla general, en duelo correspondiente a  la fecha 10 del presente certamen, que se suspendió el pasado 19 de septiembre, a causa del sismo que azotó la parte central del país.

Los poblanos, que están en la penúltima posición, buscan saborear una victoria en el Estadio Cuauhtémoc, sobretodo porque mostraron una leve mejoría tras el arribo de Enrique “Ojitos” Meza, sin embargo, el sinodal en turno será difícil, ya que los rayados llegan sin conocer la derrota, convirtiéndose en el único conjunto invicto.

Este será el segundo partido que dirija el nuevo timonel Enrique ‘El Ojitos’ Meza, quien se presentó el pasado viernes con un empate a dos anotaciones ante los Gallos Blancos del Querétaro, en casa.

Al respecto, el guardameta  Israel Villaseñor señaló que están trabajando para revertir los malos resultados en la recta final de este certamen, “estamos pensando en Monterrey, que hoy en día es de esos rivales que visten. Yo sé que la afición esta frustrada, pero yo creo que valorarían un triunfo contra Monterrey. No lo veo imposible».

A Puebla le urge ganar en casa, aún le resta recibir a Pumas y Lobos, ambos de capa caída este torneo. Mientras, Rayados, aún con un duelo pendiente más, frente al Santos en partido suspendido por una tormenta, sólo le quedan 2 salidas más, además de ésta al Puebla; contra Pumas, que luce fácil en el papel; y Lobos BUAP, undécimo en la clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here