El Secretario de Desarrollo Social del municipio poblano Alejandro Cortes Carrasco informó que blindarán a la dependencia debido al proceso de 2018, afirmando que al momento no tienen presupuestado la adquisición de tinacos azules para su entrega en el próximo año.

En entrevista, dejó en claro que anualmente todos los funcionarios son capacitados para saber qué se debe hacer en pleno año electoral, de ahí que descartó se vayan a cometer irregularidades.

“Las autoridades emitirán calendario para blindar programas sociales, anualmente se hacen capacitaciones y aprovechamos para capacitar para saber que sí y que no se debe hacer y la gente debe ser respetuosa”.

Sobre la entrega del programa de tanques de agua y captadores de agua, sostuvo que esperan los lineamientos de Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social (Fais).

“En función como vengan los lineamientos y las necesidades se va a definir pero hasta el momento no están contemplados”.

Es de precisar que partidos político de oposición se inconformaron por la donación de los tanques de color azul por su repartición el año pasado, cuando se llevó a cabo la renovación del gobierno local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here