El goleador del Club Puebla, Lucas Cavallini señaló que les urgía un triunfo, y ante Rayados de Monterrey  lograron ganar la primera final pero les quedan cuatro encuentros donde intentarán rescatar los puntos que estarán en juego.

Con la victoria ante los regios, la escuadra logró  sumar 12 unidades, y este sábado visitarán a los “Tuzos” del Pachuca, conscientes de que es necesario dejar atrás esta mala racha, “estamos trabajando fuerte, con ganas, motivación para sacar a Puebla de esta mala racha que tuvimos, tenemos que pensar positivamente para el grupo, la afición y el club”, expresó el canadiense.

El goleador que ha marcado cuatro dianas en seis partidos, señaló que soñó que iban a ganar este juego, “me siento feliz por el triunfo, sacamos el invicto a Monterrey y estamos saliendo de la mala racha nosotros, estoy feliz por los dos goles, soñé que íbamos a ganar este partido”.

Al interior de la escuadra están conscientes de que Pachuca será un rival complicado, sobre todo porque empató a dos goles contra Toluca pero su peligrosidad es el dinamismo con el que juegan, “es un equipo dinámico, este resultado nos da confianza para estar en tres días enfrentando a Pachuca y pensar en qué podemos ganar”.

Este es el primer paso de la escuadra poblana que en la recta final del certamen tendrán duelos de alta peligrosidad además de enfrentar a Pachuca; a finales del mes, el 27 recibirán a Pumas, posteriormente visitarán a América y cerrarán en el coso mundialista ante Lobos BUAP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here