El taekwondoín poblano Damián Villa Valadez mantiene una intensa preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, justa en la que busca ceñirse con la medalla de oro.

En su visita por la Angelópolis donde recibió el recurso económico correspondiente a la beca deportiva, indicó que se ha preparado fuertemente para encarar el proceso selectivo para estar dicha justa. Y aunque la Federación Mexicana de Taekwondo no ha comunicado la elección, el poblano señaló estar listo.

“En esta semana están por definir el proceso selectivo, en cuanto nosotros sepamos afinaremos los detalles del trabajo, sin embargo, me mantengo trabajando, si nos dicen en tres días que será el proceso, estoy al ciento por ciento y si dicen que en tres meses, de igual manera estaremos listos”.

Villa Valadez que logró medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2010 en Mayagüez y en Veracruz 2014, señaló que su aspiración es estar en la justa centroamericana del 2018, la cual se efectuará en Barranquilla, Colombia y que le servirá para catapultarlo a los Juegos Panamericanos y a Tokio 2020.

Del reconocimiento entregado por autoridades estatales, el taekwondoín poblano señaló que este reconocimiento fue importante y le trajo buenos recuerdos ya que  desde hace 10 años se ha concentrado en brindar los mejores resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here