El equipo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey,  los Borregos de Puebla recuperó la senda de la victoria tras vencer 30 puntos a 7 a los Borregos de Guadalajara, en actividad correspondiente a la semana ocho de la Conferencia Premier de la Conadeip.

El “Cráter Azul” fue el escenario de este encuentro, donde el conjunto poblano sumó la segunda victoria de la temporada, ante unos tapatíos que no han podido sumar ni un triunfo. La escuadra dirigida por Hugo Lira, mostró una mejoría desde el inicio.

Carlos Farías mandó un pase de 27 yardas a Alberto Lemus y con ello abrió el camino rumbo a la victoria. Los visitantes, por cuenta de Félix Rivera, emparejaron los cartones. En el segundo cuarto, con un gol de campo de 35 yardas de  Jeff Ramírez, tomaron la ventaja, la cual se mantuvo hasta el descanso.

En el tercer período, en par de ocasiones, Jeff Ramírez aprovechó para marcar goles de campo, sumando el mayor número de unidades y aprovechando cualquier oportunidad en el emparrillado. De nueva cuenta, Farías y Lemus se combinaron  y pusieron el marcador 23 puntos a 7. Los lanudos poblanos siguieron con los embates y cuando restaba un minuto de juego, Luis Servín con anotación de tres yardas selló el marcador 30 puntos a 7.

Los dirigidos por Hugo Lira tendrán un duelo complicado para la semana nueve, ya que se meterán al “Templo del Dolor” para enfrentar a los Aztecas, cuadro que los doblegó 53 puntos a 39.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here