Los equipos representativos de fútbol rápido de la UPAEP debutaron con victoria en la primera jornada del Campeonato Nacional de Fútbol Rápido de la Conadeip, que se desarrolla en las instalaciones de la universidad y que reúne a lo mejor de esta disciplina.

Las primeras en entrar en acción fueros las representantes del equipo femenil, que dio cuenta de seis goles por cuatro a la Universidad UVM Sur, cuadro que  pese a irse adelante en la pizarra no pudo soportar los embates de la escuadra rojiblanca y cometió una serie de errores que a la postre significaron su derrota.

Desde el tercer periodo, la goleadora Mayra Cisneros logró guiar a la victoria a la escuadra, a partir de este momento, las jugadores mostraron mayor precisión para consumar el triunfo seis goles a cuatro.

En la rama varonil, los dirigidos por Edgar Mónico tuvieron un duelo de alto calibre, el cual registró un empate a un gol y en shoot outs, la Upaep se adjudicó el triunfo.

En la segunda jornada a las 10:30 horas, la escuadra femenil recibirá a la Universidad de León; mientras que el conjunto varonil se medirá ante CCM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here