Con la finalidad de entregar una certificación en el adiestramiento y defensa táctica en la especialidad de Hosin Kwonbub, a partir de hoy y hasta el 11 de noviembre el Grand Master Lim Sung Hag de Corea del Sur, presidente de la World Hosin Kwonbub Federation estará realizando una gira por el centro del país para capacitar al mayor número de interesados en esta disciplina.
Esta es una línea de especialización para adiestramiento de tácticas ofensivas para artemarcialistas, y que es altamente recomendado para toda la población, destaca la capacitación para 800 policías de diferentes corporaciones de Puebla, San Pablo del Monte, Tlaxcala, por mencionar algunos en estas nuevas técnicas.
Guillermo Flores Téllez, presidente de la organización en México, señaló que actualmente 21 academias son las que han tomado parte en esta nueva disciplina, la cual principalmente busca lograr una mejora en la calidad de vida de los mexicanos brindando una manera para recuperar la tranquilidad.
Informó que desde este día se tendrán diversas actividades con el grand master, mientras que el 28 y 29 de octubre será la capacitación en tierras poblanas, aunado a que el 30 de octubre será la capacitación para elementos de seguridad pública.
A lo largo de su estancia en México, se realizará una certificación de exámenes, entregará becas, brindará capacitación a elementos de seguridad y dará nuevos grados a 15 artemarcialistas.
“Estoy muy contento, es mi segunda visita en este seminario, esta es mi casa, siento que estoy con la familia” señaló, Lim Sung.